Translate

¡ AYUDALES TE NECESITAN !

jueves

Cruce de mastín-pastor alemán, cachorro




Turko  es un cachorro de mastín y pastor alemán de seis meses de edad. fue rescatado junto a sus seis hermanitos de una acequia de riego cuando apenas habían abierto los ojos, con toda probabilidad algún indeseable se los robó a su madre y los dejó allí esperando que se ahogaran cuando regasen, afortunadamente Dios hizo que un ángel los viera para poder rescatarlos.
Esta precioso cachorro a sobrevivido a varias enfermedades víricas propias de la falta de vacuna, dos de sus hermanitos no sobrevivieron a eso, y otra hermanita murió aplastada por las ruedas de un turismo.
El sigue en el mismo lugar junto al resto de sus hermanos, y otros muchos desamparados como el.
Turko está acostumbrado a vivir con otros perros, al aire libre, en libertad, no podría estar en un piso o una casa a no ser que le dieran largos paseos por el campo, donde pudiera sentirse libre y quemar energía.
Es un perrito muy bueno, dócil, obediente y cariñoso.
Si crees que Turko es tu perro, si al mirarle a los ojos sientes que es el tuyo "no lo dudes" dale ese hogar que se merece.
Si no puedes tenerlo, pero quieres ayudar para que pueda ser acogido en una residencia, tenemos la cta bancaria. solo tienes que poner en el concepto, espai betania Turko. Para cualquier otra cosa

Contacto y Paypal: espaibetania@gmail.com 

Cajamar "Caja rural"
Nº de Cta - 3058/7097/41/2810213936

IBAN: ES16 3058 7097 4128 1021 3936

BIC - SWIFT: CCRIES2AXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario