Translate

¡ AYUDALES TE NECESITAN !

martes

¡Ayuda. Hay que operarlo ya! "URGENTE" actualización

 

Hola Chicas/os! El día 7 compartí este vídeo de emergencia con una buena amiga para que me lo difundiera,  porque carecía en esos momentos de internet para hacerlo yo misma. 

Mi amiga me lo ha difundido todo lo que ha podido, y como siempre, aunque no me sorprende, nadie echa una mano, nadie ayuda sobre todo, cuando sabe que aunque yo me quede sin comer y me endeude hasta las cejas, este animalito será atendido si o si, luego vienen las consecuencias terribles de esto, no hay de donde sacar  para otros que lo necesitan tanto como el.

Este angelito fue atendido en traumatología y para evitarme gastos los veterinarios decidieron probar con una técnica distinta a la quirúrgica, que ha veces da resultado en animalitos jóvenes. Eso no implica que no se tenga que operar, pues si esto no da resultado habrá que hacer cirugía para que la patita quede bien. 

Esto ya lo expliqué a dos personas que se pusieron en contacto conmigo y que pensé que me ayudarían por lo menos a difundir, pero una vez más mi llamada queda lanzada entre montañas que ni tan siquiera me devuelven el eco.

Por si alguien está interesado los gastos de este angelito ascienden a 295'00 €. y esperemos  no tener que pasar por quirófano.

A lo mejor esta cantidad os parece nada, pero desde el mes de Enero hasta hoy he tenido que afrontar dos cirugías importantes, un tac, varias analíticas, varias visitas veterinarias además de las de urgencias, tratamientos,  "tres incineraciones que vaya tela", y aún tengo dos casos graves pendientes, eso si, con tratamiento.

El que se preocupa de atender clínicamente a los animalitos, sabe que los precios veterinarios son prohibitivos para gente sin muchos recursos económicos "Imaginaros pues como son para los que no tenemos nada más que nuestro mísero sueldo".

De verdad, no se como lo hacéis para conseguir ayudas, a mis animalitos les vendría bien que me dieseis la formula, porque llevo en esto toda la vida y se pueden contar en los dedos de mis manos las personas que se han apiadado de mi o de mis nenes, y me han echado una mano. 

Por cierto!  Ana C, desde hace unos años tu siempre respondes a mi llamada. ¡Eternamente agradecida!

Nada: Esto es una reflexión más, de tantas que aparecen normalmente en el pensamiento de una rescatadora cuidadora recuperadora y protectora de animalitos maltratados abandonados he indefensos.

Si queréis difundir esta publicación  y datos para quien quiera ayudar, mis nenes peludos os lo agradecerían. 

ES16  3058  7097  4128 1021  3936 - Paypal espaibetania@gmail.com -  y micro-donaciones  en grupo de Teaming  ESPAI BETANIA- Abuelitos. Enfermos crónicos. y Terminales

¡GRACIAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario