Translate

¡ AYUDALES TE NECESITAN !

viernes

Cruce de labrador chocolate




Daiki  mi chico bueno y cariñoso despues de ser adoptado despues de tres meses viviendo con una familia, por falta de recursos ya no pudo seguir con ella.
Daiki el más bueno de toda la camada, el más cariñoso, el más sensible. el más debíl, tanto! que ya de pequeñajo tuvo que ser sometido a una interbención quirurgica a vida o muerte, en donde le fué estirpado un trozo de intestino.
pero gracias a Dios no le quedó ninguna secuela.

El pobrecito Daiki ha estado dando tumbos de un lado para otro, en uno de los sitios que estuvo enfermó y ha estado en tratamiento veterinario más de tres meses, su tratamiento ha sido costoso pues se le han tenido que hacer varias analiticas, y la medicación un poco cara, pero confio que se termine pronto, la proxima semana le repetirán la analítica para ver si está bien del todo, aparentemente ya está recuperado a ganado peso y tiene ganas de jugar, el pobre lo a pasado realmente mal.
Daiki pasó sus primeros meses en zona rural al aire libre y en compañía de otros perros, también vivió en un piso en el que se adaptó muy bien.
Mi cruce de labrador chocolate dorado! es un buenazo cariñoso y juguetón, Todavía es un joven  cachorro y necesita un hogar en condiciones, necesita estar en compañia y necesita salir a correr y que le de el sol. ¿Acaso no es eso lo que necesitamos todos nosotros?


Contacto: espaibetania@gmail.com

Por si alguien quiere ayudar con los gastos de Daiki os dejo un nº de cta 

Contacto y Paypal: espaibetania@gmail.com 

Caja mar "Caja rural"
Nº de Cta - 3058/7044/49/2810013936

IBAN: ES76 3058 7044 4928 1001 3936

BIC - SWIFT: CCRIES2AXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario